viernes, 18 de diciembre de 2009

Yamaha lanzó la nueva XTZ 250


Yamaha Motor Argentina comenzará a vender a partir del 21 de diciembre la XTZ 250 Lander en el mercado local por 18.800 pesos. Se trata de un nuevo diseño, con tecnología de última generación y gran versatilidad. Cuenta con inyección electrónica y freno a disco en ambas ruedas; posee múltiples usos, excelentes prestaciones y garantiza la diversión tanto para el asfalto como la tierra.

Distinguida por incorporar excelentes prestaciones, y particularmente por tener freno a disco en ambas ruedas e inyección electrónica, la XTZ 250 Lander es la nueva motocicleta de Yamaha que se ubica en el segmento On-Off y eleva los estándares de esta categoría.

Gracias a este sistema de inyección electrónica presenta importantes ventajas competitivas: menor combustible, menor mantenimiento, respuesta más rápida, se prescinde del uso de cebador y “llave”, aumenta la vida útil del motor y existe una menor emisión de contaminantes. Además, cuenta con un sensor electrónico que apaga el encendido y la inyección de combustible en caso de caída, evitando el riesgo de incendio.

Por su parte, el tablero reafirma la posición de liderazgo presentando características que resultan inéditas para el segmento: un velocímetro digital inalámbrico, un tacómetro digital y un indicador del nivel de combustible. A ello se le agrega un odómetro total, dos parciales y uno más de reserva, además del reloj y la luz indicadora de inyección electrónica.

La nueva Yamaha XTZ 250 Lander exhibe también un chasis liviano y resistente, con un diseño moderno que brinda mayor agilidad y versatilidad urbana. Presenta una excelente distribución del peso y un centro de gravedad bajo. Incorpora manijas removibles, poco usuales en este segmento, y un faro delantero de policarbonato que confiere resistencia y durabilidad. El precio sugerido por la marca es de 18.800 pesos.